¡¡¡ME ENCANTA QUE ME ELIJAS PARA TUS FOTOS!!!
 

Será un placer tenerte en el estudio o visitar tu hogar.

Para mi captar los momentos importantes y especiales de tu vida, me alegra el alma, cada bebe, cada niño, cada familia y acontecimiento especial que pasan por mi lente, son importantes, porque seran el legado de sus familias.

 

Por esto esta razón quiero  que tengas total tranquilidad, pues yo me adapte, al igual que el estudio, para cumplir con todos los requerimientos de Bioseguridad para ustedes, sus bebes y toda lafamilia.

LISTO NUESTRO

PROTOCOLO BIOSEGURIAD COVID 19

NUESTRO PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

ESTA BASADO EN LAS EXIGENCIAS DE LEY, BAJO EL DECRETO 666

ADICIONAL CONTAMOS CON TOTAL APROBACIÓN PARA RETOMAR NUESTRO TRABAJO,

CON AUTORIZACIÓN DE LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ, TANTO EN EL ESTUDIO COMO A DOMICILIO.

en el estudio

El estudio siempre estara bien ventilado antes y después de cada sesión.

 

Se limpiaran todas las superficies de contacto antes y después de cada sesión con solución de alcohol. Especialmente el puff, el portapuff, la utilería usada durante la sesión,  sillas y los contenedores donde se posan los bebes.
 

Previo a cada sesión desinfectaré la cámara, celular, parlante, flashes, luces y todos los elementos que pueda llegar a usar durante la sesión con solución de alcohol.

 

Lavare mis manos por mínimo 20 segundos con agua y jabón, incluyendo antebrazo,  antes de comenzar la sesión.

 

No usare guantes por la seguridad del bebé, por esta razon el lavado de manos sera reforzado con alcohol en gel.

 

Hare uso del tapabocas en todo momento.

Durante la sesión usaré un traje o bata en material antifluido.

 

Despues de cada sesion se sanitizaran las telas de los fondos utilizados, balacas, capotas, gorros, peluches, almohadas, amigurumis, posicionadores etc..., permanecerán sanitizados antes de cada sesión.

Debajo de las telas queuso en el puff (frazadas y acolchados) habrá un absorbente de líquidos que será cambiado en cada sesión.

Agendare una sesiòn al día para tener suficiente tiempo de sanitizar el estudio.

El ingreso al estudio es exclusivamente de papà, mamà y hermanos si es el caso; no tios, no abuelos, ningun otro familiar.

(respetamos el distanciamiento social, debemos cuidarnos entre todos).

En la entrada del estudio

Encontraran la señalizacion con los protocolos de bioseguridad.

lavado de manos

higienizacion con gel

Higienizacion de calzado.

estara disponible un tapete especialemnte diseñado para limpiar y sanitizar la suela del calzado ; la base es en espuma Polifoam, desarrollada mediante estudios de laboratorio para lograr un nivel de permeabilidad que garantice la adecuada dosificación de la solución 503K y que a su vez minimice el tiempo de evaporación, para así optimizar el rendimiento. Adicionalmente, su resiliencia le permite adaptarse a todas las formas de la suela, de manera que logre la desinfección total de la misma solo con apoyarse y repasar dos o tres veces las pisadas, para luego seguir al tapete tradicional, secarse y continuar.

La solución SaniStep® 503K a base de Amonios cuaternarios de 5 generación es altamente efectiva como agente Bactericida, fungicida y viricida, destruyendo la capa lipídica que envuelve los virus. Actúa con efecto inmediato de limpieza y sanitización, no requiere enjuague y adicionalmente tiene efecto residual por 3-4 horas. Su PH neutro no altera ninguno de los materiales utilizados para la fabricación del calzado.

Bandeja que soporta la espuma Polifoam y la solución SaniStep® 503K, elaborada en resina inyectada de alta resistencia al peso y a los solventes químicos, estructura estable por su doble refuerzo en X y antideslizantes en los cuatro vértices. 

Completamente sellada e impermeable, que impide derrame de líquidos, siguiendo las instrucciones de uso.

disponible en el estudio:

lavamanos

jabon

toallas desechables para el secado de manos.

Gel antibacterial.

Polainas, bolsas de material quirurgico para cubrir los zapatos despues de ser higienizados.

Los papás

Les solicito el dia de la sesión que su translado al estudio sea directo, que no realicen paradas en ningun otro lugar, por el bienestar de todos.

Al llegar al estudio los papas realizaran el protocolo de higienizacion para ingreso al estudio.

Medición de temperatura al llegar.

Durante la sesión para los papás sera obligatorio el uso de tapabocas, polainas y deberan permanecer sentados.

 

Los papás deberán firmar una declaración para cada sesión, que sera enviada antelacion para que sea leida.

En domicilios

Todo los elementos de trabajo que llevo (props y equipo) estan perfectamente higienizados, trabajare con bata o traje antifluidos, el tapabocas todo el tiempo.

en casa solo deberàn estar papà y mamà o hermanos, debemos manener el distanciamiento social, usar tapabocas todo el tiempo.

A mi llegada deberàn tener alcohol en atomizador, indicarme el baño para cambiarme y de igual forma realizar toma de temperatura y firmar la declaración.

 
Estas precauciones nos ayudan a prevenir contagios.

Cualquier duda o inquietud que tengan, no duden en contactarme.

Cordialmente.
 

RECUERDA EL LAVADO DE MANOS CONSTANTE Y NO TOCAR TU CARA