JERÓNIMO

Sergi Fotografia: No existen palabras para describir la felicidad que nos produce ver el resultado de la sesión fotográfica realizada a nuestro hijo. Es evidente el profesionalismo, el talento y el amor por el arte.

Infinitas gracias y sin duda alguna es un hermoso recuerdo que nos acompañará por muchos años de nuestra vida. Súper recomendado el trabajo artístico realizado a nuestro Jerónimo!

 

Nidia &Jorge

 

LUCIANA & MARTIN

Que un fotógrafo te haga siempre recordar un momento exacto de una etapa significativa de tu vida con tanta naturalidad e intensidad hasta el punto de emocionarte al ver el resultado, es lo que hace la diferencia Taty, tu completamente apasionada por lo que haces, pasión por los pequeños y grandes detalles, una maestra al descubrir los mejores instantes que revela la luz, en donde con tu lente capturas la esencia y naturalidad de cada instante,  es así como me quedo por siempre con los mejores recuerdos con unas tomas  inolvidables en mi vida como lo fueron las fotos de mi segundo embarazo de mi hijo Martín, un día en el parque con mi hija mayor Luciana, el momento más importante de mis hijos y para nosotros, su Bautizo en donde tu Taty plasmas en el Álbum “La luz de Dios se enciende hoy en nuestros corazones para iluminar todo el camino del resto de nuestra vida” y la última experiencia el smash cake del primer año de hijo Martín.

Gracias infinitas Taty por tu profesionalismo, por tu entrega y años de dedicación que con amor y sencillez que te caracterizan como gran ser humano te hacen un Ser único, tienes un talento innato y tu calidad humana es excepcional. Gracias Taty por tu hermosa forma de ser y dejar una huella marcada en nuestras vidas con momentos en una toma, en donde están cargadas de mil emociones en una sola imagen. 

 

Ximena & Benjamín

EMILIO

El embarazo y la llegada de un bebé es sin duda el momento más especial que vive una familia. Estamos muy agradecidos porque estas fotografías de @taty.sergi @sergifotografia lograron captar el amor y la felicidad que como padres sentíamos y la emoción de la hermanita mayor. Es el mejor recuerdo que nos quedará de esta etapa.

 

Felipe y Damariz

SAMUEL & SOFIA

El estudio ha sido genial, se intereso mucho por saber lo que queríamos y lo que nos gustaba. Total flexibilidad horaria y rapidez en darnos el reportaje. Tenemos fotos muy naturales y divertidas. conclusión, estamos felices con el resultado.

 

John & Kalema

JUANA LUCÍA

El momento más especial en nuestras vidas ha sido el embarazo y cada uno de los días de la vida de nuestra hija Juana Lucía, poder inmortalizar estos momentos es maravilloso...

 

SERGIFOTOGRAFIA, ha registrado parte de estos momentos de una manera muy profesional.... Graciase

 

Fernando & Jenny

PABLO

Nuestra experiencia con SerGi Fotografía fue única, la dedicación, la paciencia y el profesionalismo nos encanto, al igual que cada detalle que le dan un toque especial a cada toma.

Estamos muy contentos con el trabajo final pero sobretodo con la calidad humana de Taty.

 

Pablo y Carolina

SALOME

 To customize me and change my font click on the Design tab in the property panel.

THIAGO

TatySergi logrò captar esos primeros dìas de vida de nuestro bebe, fue hermosa la experiencia y agradezco por ello.

Gran profesional y lo màs importante fue su labor hecha con tanto amor y entrega.

Dios te bendiga.

 

Paola Guìo y Fabian Ortiz.

ANTHONY

Add News Story here

Please reload