FOTOGRAFIA ARTíSTICA DE RECIEN NACIDO

hola antes que nada quiero agradecerte por interesarte en mi trabajo, mi nombre es taty sergi, fotografa profesional
estudie en el centro de diseño taller cinco, termine en el año 2000 y publicista en el año 2005, en el año 2011 decido especializarme en fotografia artistica de recien nacido, porque noto que a traves de mis años de formacion, siempre he disfrutado mas hacer retratos de bebes y sus familias.

Me gusta contar hermosas historias a través de mis imágenes y es por eso que la sesión de recién nacido es muy especial para mí como fotógrafa, porque dejare un legado muy imporanter a las familias; la verdad vivo enamorada de mi trabajo, La fotografía es una parte muy importante en mi vida, razón por la cuál pongo todo mi amor y profesionalismo.

Quiero recalcar que la fotografia de recien nacido, es un arte que requiere  conocimiento, tecnica, practica y mucha responsabilidad, por eso solo un profesional como yo, puedegarantizarte no solo unas imagenes preciosas, si noy por encima de todo, la seguridad de tu hijo.

La Fotografia Artísitca de Recien Nacido tiene una magia muy especial, cuando menos pienses tu bebe habra crecido tan rapido, que no recordaras con excatitud los rasgos de sus primeros dias de vida, ni lo pequeños que eran sus pies, como intentaba abris sus pequeños ojos para identificarte al escuchar tu voz, no podras creer como ese pequeño ser cabia en tus manos...

 

y es ahi cuando estas fotografias te llevaran a ese momento perfecto  una y otra vez.

 

Asi que te invito a resgistrar este momento tan ,maravilloso y tenerlo para siempre.

 

El recién nacido tiene unas características muy especiales, diferentes y esto los hace únicos durante un par de semanas,

En mi amplia trayectoria y experiencia en trabajos con recien nacidos, les aconsejo realizar la sesion entre el día 6 y 15 del bebé, son los días más apropiados porque aún conservan la posición fetal, se dejan posar mientras duermen, son más flexibles, es recomendable no pasarnos de estos días pues apareceran los primeros cólicos y gases, provocando menos horas de sueño. 

 

La sesión puede durar de 2 a 4 horas, preferiblemente la realizo en mi espacio de trabajo, donde tengo todo debidamente equipado y a la mano,  teniendo lo necesario para el bienestar del bebe, puedo controlar la temperatura del ambiente para que el bebé pueda estar sin ropita y en total confort para que se sienta a gusto, relajado y pueda dormir profundamente.

La sesión se realiza cuando el bebé este dormido unicamente y no alteraré su horario de alimentación, yo me encargare de ayudarlo a dormir sin forzarlo.

Cuento con una variedad de props (utileria) y accesorios preciosos para que las fotos queden espectaculares.

La sesión incluye todos los accesorios.

 

También esta la opción del domicilio (tiene un costo adicional, solo aplica para paquetes premium y pluss).

Estoy vacunada con la DPTA (Tosferina), esta vacuna es obligatoria para las personas que trabajamos con bebés menores de dos meses y toda persona que este en contacto con el bebé; para tener la tranquilidad de estar en contacto con el bebé sin ponerlo en riesgo.

Aunque la sesión se centra en el bebé, dentro de los paquetes que manejo tenemos la opción que al ir finalizando la sesión realicemos fotografías con papá y mamá, hermanitos, abuelos, tios o mascotas, esto dependera del paquete que elijas.
 

 

LA RESERVA
 

Solamente tomo cuatro sesiones de recién nacidos por semana, por eso es importante hacer la reserva, para garantizar disponibilidad. Como no podemos saber el día exacto del nacimiento agendamos la cita con la fecha estimada de parto y estaremos en contacto para que el día que nazca tu bebé me informen y reprogramemos con la fecha real de la sesión.

Si tu bebé ya nació puedes preguntar si hay disponibilidad aveces quedan lugares, en ocasiones los bebés se adelantan o atrazán un poco y podríamos hacer la sesión de tu bebé en estos fechas que nos quedan libres.

Tarifas del año 2019

- Se reserva el derecho a modificación -


 

paquete pluss

30 Fotograf{ias en formato digital en alta resolución

(con una pequeña firma en la parte inferior).

1 ampliación tamaño 30x50 cm en papel fotografico

4 ampliaciones tamaño 20x30 cm en papel fotografico

8 impresiones tamaño 13x18 cm en papel fotografico

1 Fotobook tamaño 20x30 cM, portada acolchada con diseño personalizado, con 20 paginas en PAPEL fotografico de 300gr.

(las amplicaciones las eliges de tu paquete)

incluye fotografias de papá, mamá y hermanos.

 

valor de $1.100.000 pesos

  



 

paquete basico

10 Fotografías en formato digital en alta resolución

(con una pequeña firma en la parte inferior).

1 ampliación tamaño 20x30 cm en papel fotografico

10 impresiones tamaño 13 cm en papel fotografico

(la amplicacion la eliges de tu paquete)

solo incluye fotografías del bebé.

valor de $580.000 pesos

 

 


 

paquete premium

20 Fotograf{ias en formato digital en alta resolución

(con una pequeña firma en la parte inferior).

1 ampliación tamaño 30x50 cm en papel fotografico

2 ampliaciones tamaño 20x30 cm en papel fotografico

20 impresiones tamaño 13 cm en papel fotografico

(las amplicaciones las eliges de tu paquete)

incluye fotografias de papá, mamá y hermanos.

valor de $690.000 pesos


 

adicionales

Domicilio en Bogotá $90.000 pesos

(solo para paquetes Pluss y Premium)

 

Fotografía adicional $40.000 pesos

Hoja Adicional Fotobook  $60.000 pesos

Suplemento adicional por $110.000 por segundo recién nacido (mellizos o gemelos).

Persona Adicional (abuelos, tios, padrinos) $60.000 pesos

10 anunciamientos en tamaño 10x15 cm impresos en papel

perlado para compartir con tu familia $80.000 pesos

como reservar

 

Para agendar con tu fecha tentativa de parto (debes realizar una consignacion por el valor total del paquete que deseas en nuestra cuenta de ahorros, que podras solicitar en el wapp 3013801359 y una vez realizado enviar el soporte del pago por el mismo medio.

 

Una vez nazcao tu bebé es importante que me informes el mismo dia y reprogramar nuestra sesión.

En un lapso de 15 días hábiles te habilitaré en la página web, una galería privada con contraseña, que incluye todas las fotografías preseleccionadas de la sesión, elegirás las que más te gusten y la cantidad de fotos del paquete que adquiriste y vía wapp me enviaras los números.

También puedes comprar las adicionales en caso de que quieras más.

 

EL DÍA DE LA SESIÓN

 

Es muy importante la comodidad de la mamá y del bebé para crear un espacio tranquilo y relajado.

Por ello siempre trabajo sólo con el bebé, papá y mamá presentes, los hermanitos mayores, mascotas, abuelos o terceros que deseen sean fotografiados segun el paquete adquirido, deberán llegar al final de la sesión. (yo les avisare con tiempo para indicarles a sus familiares cuando llegar).

Ten en cuenta esto para que el dia de la sesión tus familiares tengan que irse.

 

1/1

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA SESIÓN

 

No olvides que la seguridad de tu bebé no tiene precio, es la vida más valiosa que tienes y si lo pones en manos de un fotógrafo para que lo manipule, este debe tener total conocimiento de cómo hacerlo para que todo sea perfecto, si no es una persona especializada en manejar bebés recien nacidos, no expongas a tu bebe.

 

1/1

terminos y condiciones
 

 

~Forma de pago, para realizar la reserva debes consignar el valor total de la sesion.

~al realizar la consignacion aceptas automaticamente los terminos y condiciones, se toma a manera de contrato legal para ambas partes.

~Cotizacion es valida por un mes a partir de la fecha de envio.

~La cancelación de la reserva deberá ser mínimo con un día de anticipación para así asignar este cupo a otro cliente  y la reprogramación de la sesión; estará sujeta a la disponibilidad.

Perderás la sesión sino la cancelas dentro del tiempo establecido, El dinero no es reembolsable.

~todas las imagenes son propiedad de taty sergi fotografia; estas podran ser  utilizadas como muestra de trabajo como material editorial y publicidad sin restriccion alguna, las fotos compradas por el  cliente (copia) solo seran usadas de manera personal.

-Las marcas de agua o logos no deben ser alterados, ni cortados, agradezco que respetes y apoyes mi trabajo.

 

 

 

                                                                        Cordialmente.